Tener una presencia activa en las redes sociales es fundamental para interactuar con tu audiencia. Por otra parte, los anuncios te permiten dirigir tu mensaje con precisión tanto en búsquedas como en redes sociales. Puedes usar anuncios para generar leads nuevos rápidamente, perfeccionar tus mensajes y targeting o reconectar con contactos para nutrirlos.
Con la herramienta de redes sociales de Mailchimp, puedes hacer publicaciones orgánicas en Facebook e Instagram. Su herramienta de anuncios permite administrar tus anuncios de Facebook y publicidad de display de Google. También incluye una variedad de informes que vinculan tu gasto publicitario con tus ingresos. Para Facebook, tienes que tener conectada una plataforma de comercio electrónico, como Shopify o WooCommerce. El targeting es limitado en Mailchimp. Por ejemplo, no puedes usar listas de contactos para tus anuncios de Google con el fin de limitar o excluir a una parte de tu audiencia y solo puedes dirigir anuncios a todos los visitantes del sitio web. No tienes la posibilidad de especificar una página o un grupo de páginas.
Si buscas una herramienta que alinee a todo tu equipo en torno a estrategias en redes sociales de pago y orgánicas, HubSpot es la solución. Empieza por conectar todas tus cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter con HubSpot. Programa publicaciones en todas las plataformas y haz informes rápidos sobre tus logros en cada canal. HubSpot te dará información sobre tu rendimiento independientemente de dónde publiques, lo que garantiza el seguimiento de todas las publicaciones que hagas en HubSpot o directamente en las redes sociales. También puedes conectar tu cuenta de YouTube con HubSpot para ver cómo interactúa la audiencia con tus videos. Con la herramienta de monitorización de redes sociales, también podrás llevar un registro de tendencias específicas y palabras clave importantes para ti y para tu marca y responder comentarios directamente en tus redes sociales desde HubSpot.
La herramienta Anuncios de HubSpot te permite administrar fácilmente tus campañas publicitarias de Facebook, Instagram, Google y LinkedIn desde un único lugar. Una vez que conectes tu cuenta a HubSpot, agregar píxeles de monitorización a tu sitio será un proceso fácil de dos pasos y no necesitarás ayuda de desarrolladores. Los leads que se generen a través de un anuncio para clientes potenciales de Facebook o un formulario de LinkedIn se sincronizan automáticamente en HubSpot. También puedes analizar a fondo tu targeting usando un punto de datos en el CRM o un grupo de páginas específicas para que tus anuncios lleguen solo a la audiencia que quieres. Además, como los anuncios de HubSpot se relacionan directamente con el CRM, puedes crear informes precisos sobre los ingresos que pueden atribuirse a tus anuncios en las distintas etapas del recorrido del comprador.